Dos tractocamiones con remolque tipo pipa que trasportaban combustible fueron asegurados por elementos de seguridad en inmediaciones de Tezontepec de Aldama, de acuerdo a fuentes consultadas en la zona.
En recorridos conjuntos de seguridad y vigilancia por un camino de terracería de la localidad El Tinaco, los policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) y miembros del Ejército mexicano, se percataron sobre la presencia de dos tractocamiones con remolques tipo pipa, en aparente estado de abandono.
Al revisar las unidades los agentes de seguridad se percataron que los remolques se encontraban abastecidos con combustible; de inmediato fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación (MPF), dependiente de la Fiscalía General de la República (FGR), para el inicio de una carpeta de investigación por hechos posiblemente constitutivos de delito.
Accidentes en la México-Querétaro
En Tepeji del Río se registró un percance sobre la antigua carretera federal México-Querétaro, a la altura de la textilera Kaltex, en el que se involucró un vehículo marca Dodge, submarca Stratus, color gris.
Al llegar al sitio los elementos de la policía municipal y paramédicos localizaron un vehículo con huellas de volcadura, además de una mujer con lesiones, debido a que durante el incidente salió proyectada de la unidad.
Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a un nosocomio, mientras que la policía abanderó el percance hasta el retiro del vehículo siniestrado; la circulación resultó con afectaciones menores.
También en Tepeji se reportó un percance sobre la antigua México-Querétaro, pero a la altura de El Crucero, en dirección a Tepeji, en el que se involucró un motociclista, mismo que resultó con lesiones y fue trasladado por paramédicos a un hospital particular.
Recuperan moto robada
En Tula de Allende se reportó la recuperación de una motocicleta marca Italika, color negro con rojo, misma que contaba con reporte de robo y fue interceptada por policías durante un operativo de vigilancia por la carretera Tula-Tepeji, a la altura de Santa María Ilucán.