En distintas acciones coordinadas para combatir el robo de hidrocarburo, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron siete vehículos utilizados para su trasiego.
En una primera intervención, al realizar un recorrido de seguridad en inmediaciones de la colonia Villa El Carmen del municipio de San Martín Texmelucan, ubicaron cinco unidades con las siguientes características; dos camionetas marca Ford, tipo F-350; dos camionetas marca Chevrolet, tipo Pick Up y otra tipo Van Express, que en conjunto trasladaban mil 500 litros de producto químico.
En la localidad de Santa Ana Xalmimilulco del municipio de Huejotzingo, aseguraron dos camionetas que transportaban siete contenedores con residuos de combustible.
Los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.
Aseguran Sedena y SSP vehículos 'huachicoleros' en Puebla
En diferentes municipios de la entidad fueron requisadas las unidades.
Puebla /
LAS MÁS VISTAS
-
¿Se adelantan las vacaciones de Semana Santa? SEP revela FECHA oficial en la que inicia el descanso en las esc -
Hoy No Circula 20 de febrero 2026: Autos y placas que NO circulan este viernes en CdMx y Edomex -
CURP Biométrica para adultos mayores. ¿Cómo realizar el registro y cuáles son los requisitos que necesitas? -
Corte Suprema de EU 'echa abajo' aranceles globales de Trump -
Mario Villanueva promueve amparo para evitar regreso al Ceferepsi de Morelos