Aseguran uniformes similares a militares en norte de Tamaulipas

El inmueble fue asegurado, quedando junto los objetos bajo resguardo del Ministerio Público para continuar la investigación.

Aseguran uniformes militares apócrifos en norte de Tamaulipas
Ciudad Victoria /

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, en colaboración con elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Estatal, llevaron a cabo una orden de cateo por el delito de narcomenudeo en un inmueble ubicado en el Barrio La Paleta del municipio de Ciudad Mier, Tamaulipas.

Te recomendamos
Tampico lidera en dengue en 2025, refieren cifras de Secretaría de Salud estatal

En dicho lugar se localizaron camisolas, sudadera y pantalón apócrifos de uniformes pixelados, así como mochilas que contenían varias bolsas de presunta marihuana. 

Peritos realizaron la fijación, levantamiento, embalaje y enumeración de los indicios. Aunado a lo anterior, el inmueble fue asegurado, quedando junto los objetos bajo resguardo del Ministerio Público para continuar la investigación.

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.