Dos hombres fueron asesinados cuando se encontraban platicando en un patio luego de que sujetos armados irrumpieron el domicilio ubicado en el municipio de Zuazua, Nuevo León.
El ataque se dio a dos días de que una joven, en otro sector de la misma colonia, fue baleada y quedó grave, sin que hasta ahora se sepa de los agresores.
El violento incidente que cobró la vida de dos personas fue reportado la mañana del viernes en la calle Barón de Fuente, entre Barón de Astorga y Barón de Lisola, en el sector Barón, de la colonia Real de Palmas.
Por el momento no han sido identificadas las víctimas, una de las cuales habitaba en el lugar donde se dió la agresión, pero no solía convivir ni platicar con nadie en el vecindario.
El morador de dicho inmueble solía pasar en una bicicleta y con frecuencia se le veía lavando vehículos en los alrededores, además de que, inexplicablemente, acumulaba basura en la vivienda.
Algunos habitantes de esa zona identificaron al hombre con el apodo de "Rambo", de unos 35 años, y cuya madre radica en la colonia Independencia, en Monterrey.
Total de homicidios violentos durante la semana
Un total de 13 personas murieron de forma violenta en la semana comprendida del 08 al 12 de julio en el estado de Nuevo León.
El día lunes se tuvo la muerte de una persona, el martes la cifra aumentaría a dos, para luego el miércoles llegar a cuatro, el jueves se presentaron 3 víctimas más, al igual que el viernes.
Los municipios donde se presentaron las muertes fueron los siguientes, una persona sin vida en el municipio de Pesquería, una en Aramberri, dos en Juárez, García aumentó a dos también , igual en Apodaca y el mismo escenario en el municipio de Zuazua, además el municipio con más homicidios fue Monterrey con tres.
Entre los hechos destacados de la semana, el día lunes un hombre asesinó a un adulto mayor, en una zona rural de Pesquería, decenas de elementos policiacos se movilizaron por tierra y aire.
El martes autoridades estatales investigan la muerte de un hombre que fue localizado con múltiples golpes en el rostro y en un camino de terracería, en el municipio de Aramberri.
A mitad de semana, tres hombres fueron ejecutados a balazos cuando se encontraban reunidos en la vía pública en la colonia Garza Nieto en el municipio de Monterrey.
El jueves un hombre sin vida fue localizado en el municipio de García, el hallazgo se registró en una brecha de la carretera Nuevo Renacimiento a la altura del kilómetro 20 en en la colonia Rancho Coronado
Por último el día viernes hombres armados irrumpieron en un domicilio de la colonia Real de Palmas, en el municipio de Zuazua, y asesinaron a dos hombres.