Asesinan a 22 en una semana en Nuevo León

Los homicidios se dieron en 18 hechos delictivos ocurridos en los diferentes municipios, donde destaca el asesinato de un hombre y su hijo, en San Nicolás de los Garza.

Hechos provocaron fuertes despliegues policiacos en diferentes municipios. Foto: Archivo
Lourdes Soler
Monterrey /

Una semana violenta fue la que se vivió en Nuevo León, al ser asesinadas al menos 22 personas en 18 diferentes hechos, que provocaron fuertes despliegues policiacos en diferentes municipios.

El lunes trascendió el crimen de un joven en la colonia Pablo González, en Monterrey.

Por la mañana, una mujer fue encontrada degollada en El Carmen.

Casi al mediodía se reportó el asesinato del supuesto dueño de un negocio de chatarra en la colonia Noria Sur, en Apodaca.

Ya entrada la noche, en el norte de Monterrey, un joven fue acribillado por varios sujetos que viajaban en un automóvil compacto.

El miércoles fueron abatidos dos presuntos integrantes de la delincuencia organizada en Apodaca.

El jueves un comerciante fue asesinado a tiros en la colonia Independencia.

Ese mismo día se dio el hallazgo de restos humanos en Guadalupe.

El viernes, cuatro sujetos asesinaron a un desempleado en la colonia Valles de San Bernabé, en Monterrey.

Esa tarde, un joven fue atacado a balazos en la colonia Nueva Madero, y falleció horas más tarde en un hospital.

Por la noche se reportó el homicidio de un masculino en Fomerrey 35, al norponiente de la ciudad.

Momentos después, un ex presidiario de 24 años falleció al ser atacado a balazos en la colonia San Miguel, en Guadalupe.

El sábado inició con una riña entre pandillas que cobró la vida de un menor de 15 años en la colonia Los Ébanos, en Apodaca.

Horas después, en la colonia Residencial Lincoln, en Monterrey, un hombre de la tercera edad fue hallado sin vida dentro de su domicilio con marcas de violencia.

En Cadereyta, autoridades localizaron el cuerpo encobijado de un hombre sin signos vitales en calles de la colonia Lomas de San Agustín.

Más tarde, en San Nicolás de los Garza, un padre y su hijo fueron asesinados por hombres armados en la colonia Los Reales.

Al filo de las dos de la tarde del domingo, un hombre fue ejecutado a bordo de su vehículo en la colonia Villas de Carrizalejo, en Ciénega de Flores.

Mientras que en García, el reporte de detonaciones en una residencia alertó a las autoridades en la colonia Residencial Los Parques, donde hallaron tres sujetos sin vida.

Minutos antes de las 19:00 horas, las corporaciones policiacas se movilizaron a la colonia Dos Ríos en Guadalupe por la muerte de un hombre por disparo en la cabeza dentro de un domicilio, hecho que sigue en investigación hasta el momento.

LAS MÁS VISTAS