El ataque armado en Toluca, Estado de México, dejó como saldo tres personas fallecidas. Autoridades de los tres niveles de gobierno resguardaron el perímetro a fin de dar con los presuntos responsables, ya que se presume, era un punto de venta de droga.
El hecho ocurrió la tarde de este jueves en la calle Misión, de la delegación de San Felipe Tlalmimilolpan, al sur de la capital mexiquense.
De acuerdo con versiones consultadas con elementos de seguridad pública, un grupo de hombres en motocicletas habría llegado a un inmueble de la zona y disparado en múltiples ocasiones. Hasta el momento no hay personas detenidas.
Al interior, tres masculino perdieron la vida consecuencia de las lesiones y comenzaron las diligencias correspondientes por este caso. Autoridades no explicaron si hubo personas lesionadas, sin embargo, presumen que el inmueble sería un punto de venta de droga.
El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
kr