Tres personas sin vida y dos lesionados fue el saldo de varios ataques a balazos en Salinas Victoria.
La jornada violenta en dicho municipio comenzó en la colonia Zapata, ahí un joven de 17 años, identificado como Magdaleno Guadalupe, fue ultimado a balazos por varios hombres que ingresaron a su domicilio.
Durante el ataque Mario Guadalupe Galindo García, de 20 años, resultó con varias heridas de bala en el cuerpo.
Mientras que en la colonia Los Pilares, un hombre de entre 25 a 30 años de edad y un menor de 15 años, conocido únicamente como Oswaldo, fueron asesinados por un comando armado.
En esta agresión resultó lesionado Juan Martín Suárez Carranza, de 22 años de edad.
En Pesquería, un hombre recibió impacto en la cabeza al ser atacado por un grupo de desconocidos.
El afectado, quien fue identificado como Ramiro, de 31 años de edad, recibió ayuda de un amigo que se encargó de trasladarlo a la delegación Santa Cruz de la Cruz Verde de Guadalupe.
Los médicos y enfermeras de dicha institución le aplicaron los primeros auxilios y de inmediato lo trasladaron al hospital Universitario.
Según las primeras averiguaciones, el paciente presentaba un impacto en la cabeza, pero no se especificó si fue un balazo o una pedrada.
Los detectives encargados del caso esperan el diagnóstico de los galenos del citado nosocomio para corroborar o desechar que haya sido una herida de bala.
- Te recomendamos Bernardo González apoya uso de fuerza letal Comunidad
Además, buscan el sitio donde presuntamente fue atacado para tener más indicios y poder esclarecer los hechos.
Por otra parte, un hombre de 30 años fue atacado a balazos afuera de un domicilio en calles de la colonia Arcos del Sol, en el municipio de Monterrey.
Los hechos sucedieron durante la tarde en la calle Prados del Rey a la altura de Camino a la Pradera, donde la víctima recibió un impacto de bala en uno de los glúteos.
El hombre, quien no ha sido identificado, es de cabello color castaño, complexión robusta y tez blanca; fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja hacia el hospital Universitario, donde fue reportado en estado estable.