Álvaro Morales Parraguirre, delegado en Chalchicomula de Sesma
de la Secretaría de Movilidad y Transporte de Puebla fue asesinado a balazos por un comando al interior de su casa, en el municipio de Tlachichuca.
De acuerdo con las investigaciones, los hombres armados llegaron ayer a la vivienda del funcionario, quien supuestamente se encontraba sólo en el inmueble.
- Te recomendamos En 4 cateos detienen a 21 personas por drogas Policía
Tras ingresar a la fuerza, los hombres dispararon al funcionario y huyeron del lugar, sin que hasta el momento hyan sido localizados por las autoridades.
Vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego le dieron aviso al 911, por lo que paramédicos acudieron, pero determinaron que Morales Parraguirre ya no tenía signos vitales.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver, para posteriormente trasladarlo al anfiteatro local.
El delegado de la Secretaría de Movilidad y Transporte del municipio de Chalchicomula de Sesma intervino en el conflicto que existe con los concesionarios de la ruta Rosa y La Gloria, en la junta auxiliar La Gloria de Chalchicomula de Sesma, donde sacó de circulación a varias unidades que no contaban con la documentación en regla.
LEE