Matan a balazos a 'El Tekila' en jaripeo de Tianguismanalco, Puebla

Personas armadas atacaron a Martín Armando cuando llegó con el rancho 'El Guadalupano', a un jaripeo donde sus toros iban ser parte del show de la feria patronal.

Patrulla en zona acordonada | Agencia Es Imagen
Puebla /

De múltiples disparos le quitaron la vida a Martín Armando, alias “El Tekila” a quien se le relaciona con actividades criminales y como hermano de Alondra Caballero García, quien fue candidata a la presidencia municipal de Tepeojuma; el hoy occiso acudió a un jaripeo en San Juan Tianguismanalco, donde fue atacado.

El crimen ocurrió la noche del sábado 4 de octubre, cuando Martín Armando, y su equipo de trabajo del rancho El Guadalupano, llegaron a un jaripeo donde sus toros iban ser parte del show de la feria patronal. 

Te recomendamos...
Fidel Rueda cancela concierto en Puebla; fans se enfrentan a golpes y vandalizan camioneta | VIDEO

Sin embargo, en ese punto, personas armadas habrían interceptado a “El Tekila” a quien le dispararon en múltiples ocasiones para después escapar de la escena, mientras que los testigos llamaban a emergencias. 


Paramédicos confirmaron el deceso de Martín, por lo que la zona fue asegurada por la Policía Municipal y Estatal, mientras que, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaron las diligencias iniciales y levantamiento de cadáver.

A través de resides sociales su hermana, también hizo público el deceso de su consanguíneo; mientras que, según los registros, a “El Tekila” se le ha identificado como presunto miembro del “Comando del Terror”, banda delictiva con operaciones en Izúcar de Matamoros y Tepeojuma, donde trabajaba de cerca para David 'N', alias “El Pila” y Rafael.

Estos que presuntamente eran los jefes del hoy occiso, han sido detenidos previamente por extorsiones, por lo que, si bien las autoridades aún deberán investigar los detalles de lo ocurrido, ya se presume que este caso podría ser parte de un ajuste de cuentas.

CHM

  • Jesús Zavala
  • Reportero de nota roja

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.