Una mujer fue asesinada a balazos en un aparente asalto por un sujeto desconocido que la sorprendió dentro de su negocio de abarrotes y domicilio, esta mañana en el municipio de Monterrey.
El agresor habría estado espiando a la distancia a la mujer e ingresó al local después de que la hija y yerno de la víctima se retiraran.
El acontecimiento fue reportado alrededor de las 6:30 horas en un domi ubicado en las calles Arturo B. de la Garza, entre César Lazo y Juan Cavazos, en la colonia Burócratas Municipales.
La fallecida fue identificada como Rita Loredo Rodríguez, de aproximadamente 50 años de edad, quien tenía apenas unos cuantos meses con su pequeño negocio en su vivienda.
Debido a la hora en la que fue cometido el homicidio, aparentemente no hubo testigos que pudieran revelar información del asesino.
Trascendió que la comerciante vivía con su hija, su yerno y dos nietos pequeños, pero ellos se acababan de retirar hacia la casa de otro familiar en una colonia cercana.
Los vecinos de esa área del cerro de La Campana dijeron desconocer que Loredo Rodríguez tuviera algún problema con alguien.