Mientras compraba un agua fresca, un hombre fue asesinado a balazos por sujetos que lo interceptaron a bordo de una motocicleta en la colonia Rosario en el municipio de Guadalajara.
El ahora occiso, supuesto vecino de la zona de aproximadamente 35 años, se dirigió hasta los cruces de la calle Torrecillas y Río Juárez en donde se ubicaba un negocio de nieves y aguas refrescantes, algo que ya no pudo disfrutar, pues según los testimonios, fueron dos sujetos en una motocicleta los que llegaron hasta el cruce y le dispararon en varias ocasiones, fueron tres las heridas que le quitaron la vida.
- Te recomendamos Captan asalto a joyería de plaza comercial en Jalisco; no hay detenidos Policía
“Que estaba en el negocio consumiendo lo que son aguas frescas y dos sujetos más no refieren más características le hacen la agresión directa, presenta lo que es un impacto en el cráneo y dos en el pecho, pecho y estómago”, explicó un policía de Guadalajara.
Luego del reporte, la policía llegó hasta el lugar pidió el apoyo de paramédicos que desafortunadamente no pudieron hacer más, la víctima perdió la vida en el lugar.
El sitio fue resguardado por patrullas municipales hasta la llegada de elementos de la Fiscalía Estatal así como de elementos de la Guardia Nacional, se encontraron siete casquillos de arma corta.
Los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron para llevarse el cuerpo del hombre a las instalaciones de la morgue Metropolitana.
MC