Un automovilista fue asesinado de un disparo de arma de fuego, cuando circulaba sobre avenida División del Norte y Mar de la Tranquilidad, en la colonia El Parque Coyoacán.
De acuerdo con los primeros reportes, una persona se acercó a la ventanilla del conductor, intercambió palabras, le disparó y escapó corriendo.
“Yo creo que lo quiso asaltar y se resistió, ya después se escuchó el disparo; la verdad no recuerdo si uno o dos, pero ya después escapó y la camioneta ya no avanzó”, comentó un testigo.
La víctima quedó en la camioneta de lujo BMW, tipo X1, matrícula PXD-143-A, la cual estaba encendida. De inmediato acudieron servicios de emergencia, sin embargo, la víctima ya había muerto.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al lugar y permanecen en resguardo de la camioneta.
Hasta ahora se espera la presencia de personal de la Procuraduría capitalina para realizar las indagatorias correspondientes. No hay reporte de personas detenidas.
EB