Reportes policiacos informaron que un hombre identificado como Guillermo Cabrera "N" fue asesinado por presuntos asaltantes, quienes le dispararon en el rostro a quemarropa para despojarlo de un millón de pesos, que recién había retirado de una sucursal bancaria ubicada en la Central de Abastos de Atizapán de Zaragoza.
De acuerdo con la versión de su esposa, Verónica Carbajal, este jueves acudió con su esposo al banco donde hicieron un retiro grande de dinero.
Al salir, abordaron su camioneta Ford tipo Expedition color rojo para dirigirse a su domicilio ubicado en la colonia Granjas de Guadalupe, en este municipio.
Cuando circulaban sobre la vía principal a la altura de la colonia Ex Hacienda del Pedregal, fueron interceptados por hombres que viajaban en una motocicleta, quienes dispararon a Guillermo en el pómulo izquierdo y les quitaron el efectivo.
En el lugar de los hechos se localizó un casquillo percutido calibre 9 milímetros, los dos sujetos lograron huir. La Fiscalía de Homicidios, se encargo del levantamiento del cadáver.
MMCF