Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron ubicados en un terreno del municipio de Huauchinango, luego de las primeras investigaciones se ha revelado que las víctimas fueron ejecutadas a disparos, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla ya investiga este caso.
Pobladores de la comunidad de Xilocuautla fueron quienes dieron aviso al 911 sobre la presencia de dos personas aparentemente inconscientes y con sangre en sus cuerpos en su comunidad.
- Te recomendamos Balacera deja al menos un muerto y dos heridos en San Miguel Canoa, Puebla Policía
Policías municipales de Huauchinango se trasladaron hasta la localidad mencionada donde junto con algunos paramédicos confirmaron que los dos hombres ya no contaban con signos vitales, por lo que procedieron a cubrir los cadáveres y acordonar el área.
De manera extraoficial se informó que las dos victimas tenían impactos de bala en sus cuerpos, mismos que habrían causado la muerte de estos.
Por lo anterior, los agentes locales dieron informe de lo ocurrido a la Fiscalía Regional de la Sierra Norte de Puebla, por lo que agentes ministeriales y personal forense adscrito a la FGE, acudió horas después a iniciar las investigaciones.
Los cadáveres de las víctimas de quienes no se ha revelado mayor información y tampoco se ha concretado su identificación, fueron llevados hasta un anfiteatro cercano para iniciar la necropsia de ley en espera de que algún familiar acuda a su reclamo.
Aunque este caso aún se encuentra en la etapa inicial, pobladores de la comunidad ya aseguran que este fue un ataque directo, pues señalan que en el área existen grupos rivales en disputa por el control de actividades delictivas.
CHM