Un hombre fue asesinado de múltiples disparos cuando se encontraba labornando en un terreno de cultivo de Chietla, hasta el momento se desconoce el motivo del asesinato, mientrs que las autoridades ministeriales ya indagan sobre lo ocurrido.
La noche del 30 de marzo, pobladores de la comunidad de Ahuehuetzingo llamaron al 911 para reportar que en las calles se había escuchado una ráfaga de disparos en la entrada del poblado en cuestión.
- Te recomendamos Frustran linchamiento de menor de edad en Huaquechula, Puebla Policía
Tras el recorrido de las autoridades en la zona, la Policía Municipal encontró el cuerpo de un hombre tendido en el suelo de un terreno de siembra, al acercarse a inspeccionar, notaron a la víctima con múltiples impactos de bala.
Un total de ocho disparos fueron los que los delincuentes utilizaron para liquidar al hombre que su propia familia identificó momentos más tarde como Guadalupe, de 65 años de edad; mismo que aparentemente era un peón del lugar.
Vecinos de la zona aseguran que este hecho podría estar relacionado con la llegada de un grupo delincuencial que ha exigido pagos de cuotas o cobro de piso a trabajadores de la zona.
La Fiscalía General del Estado (FGE) a través del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de cadáver de la víctima que se encuentra en un anfiteatro, mientras que se analiza el móvil del crimen.
AAC