Una joven fue asesinada y su cuerpo fue abandonado en un basurero, mientras que otra murió tras ser baleada junto a su novio, luego de salir de una tienda en Tijuana.
Ayer por la tarde, habitantes de la colonia Hidalgo reportaron que había una bolsa con morfología humana en un predio de la calle 2 de abril.
Al interior se encontraba la víctima, de unos 25 años, quien aún tenía en la cabeza una bolsa de plástico transparente, por ello, las autoridades presumen que murió por asfixia.
De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado, la víctima es de complexión delgada, tez morena y 1.60 metros de estatura; vestía chamarra morada, pantalón azul y botines negros.
Después se reportó un ataque armado contra una pareja en la calle Carlota Sosa, de la colonia Del Río, luego de que salieron de una tienda donde compraron un kilo de tortilla y una botella de refresco.
La joven, identificada como Brenda Noemí Ramírez Medina, de 27 años, falleció tras recibir un disparo en la cabeza.
Su novio fue llevado por paramédicos a un hospital, donde se reportó fuera de peligro.
La pareja había sido amenazada un día antes, según contaron familiares a las autoridades.
En la última semana, en Tijuana se registraron diez asesinatos de mujeres, todos en diversos hechos, en su mayoría víctimas por disparos de arma de fuego.
ROA