En las últimas horas dos hombres fueron localizados sin vida en calles de los municipios de Valle de Chalco y Chalco, al oriente del Estado de México. La primera víctima fue hallada en un predio baldío del municipio de Los Reyes La Paz, el hombre se identidad desconocida presentaba huellas de tortura en el cuerpo y fue abandonado envuelto en bolsas negras atadas con manguera verde y un lazo color rojo.
El hombre no tenía piel en el rostro, por lo que no fue identificado por vecinos de la zona quienes lo localizaron y dieron aviso a las autoridades locales.
Al sitio ubicado en la colonia Lomas de San Sebastián en la zona cerril de Los Reyes La Paz arribaron elementos de la policía municipal para resguardar la zona y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.
Valle de Chalco
En Valle de Chalco un joven de tan solo 18 años, identificado como Erick, fue asesinado de un balazo en la cabeza en la calle Sur 1 de la colonia Guadalupana primera sección.
Al parecer descendió del cerro del Márquez junto a su primo y al llegar a la colonia Guadalupana su familiar ingresó a un establecimiento comercial, sin embargo, segundo después se escuchó una detonación de arma de fuego.
"El primo refiere que cuando salió de la tienda ya estaba tirado el joven de 18 años y no alcanzó a ver quién cometió el ilícito", aseguró.
Cuerpos de emergencia llegaron al sitio, pero el joven ya no contaba con signos vitales. Más tarde personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribó para iniciar con las indagatorias correspondientes.
Hasta el momento se desconocen las causas del ataque, pero no se descarta que se trate de un ataque directo.
KVS