De múltiples disparos fue como un hombre identificado como "El Piojo" o "El Negro" fue abatido en la 46 Poniente; presuntamente, el hoy occiso cuenta con antecedentes por robo de autopartes y trasciende que todo fue parte de un ataque directo.
La tarde de este 20 de noviembre, Roberto 'N' se encontraba afuera de su establecimiento comercial donde vendían llantas y autopartes, presuntamente algunas de estas, de origen irregular; al lugar, arribó un vehículo del que descendieron personas armadas.
- Te recomendamos Pipa de combustible choca y se incendia en la autopista Puebla-Orizaba Policía
Al interceptar a su víctima, los homicidas accionaron sus armas de fuego en múltiples ocasiones, arrebatándole la vida a Roberto, alias "El Piojo" o "El Negro", para después huir de la escena del crimen.
Trabajadores y compañeros de la víctima llamaron al 911 para pedir auxilio, por lo que, técnicos en urgencias arribaron hasta el lugar de los hechos y certificaron la defunción del hombre.
Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar y acordonaron el área en cuestión, donde comerciantes del área y familiares del hoy occiso, rodearon la zona para ver lo ocurrido.
Tras las primeras investigaciones, se informó que Roberto era uno de los principales operadores y comerciantes de la 46 Poniente, además, contaba con antecedentes penales por robo de autopartes, delitos contra la salud y otros.
Vecinos de la zona, refirieron a MULTIMEDIOS Puebla, que incluso este local comercial fue uno de los clausurados durante el pasado 2022, por lo que piden a las autoridades que se generen de nueva cuenta las órdenes de cateo y supervisión en el área, para evitar este tipo de ilícitos.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) dieron apertura a una carpeta de investigación para conocer los detalles del caso, además de que se analizan las cámaras de seguridad del perímetro para conocer si habría algún registro del delito.
AAC