Tragedia en Salinas Victoria: hombre muere tras riña con su cuñado en Valle del Norte

Fidencio, de 39 años, es señalado por agredir a la pareja de su hermana tras un altercado.

El asesinato se llevó a cabo en la colonia Valle del Norte, en Salinas Victoria. Foto: Especial
Salinass Victoria /
Únete al canal de Milenio

Un hombre murió luego de ser presuntamente agredido al interior de un domicilio, en el municipio de Salinas Victoria.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este domingo, en una vivienda ubicada sobre la calle Paseo de La Rioja, en la colonia Valle del Norte.


De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 05:00 horas las autoridades recibieron un aviso por una persona agresiva en el domicilio.

Más tarde, cerca de las 06:30 horas, se solicitó el apoyo de Protección Civil, tras reportarse a una persona inconsciente de aproximadamente 40 años de edad.

Al llegar al lugar, los rescatistas confirmaron que el hombre ya había fallecido.

En el domicilio también se encontraba una mujer de 37 años, quien señaló que momentos antes su pareja se encontraba agresiva y la amenazaba con un arma blanca.

Según su declaración inicial, su hermano intervino y habría agredido al hombre.

Ante estos hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad y Vialidad de Salinas Victoria aseguraron la zona y detuvieron a Fidencio, de 39 años, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Será la autoridad investigadora la encargada de determinar cómo ocurrieron los hechos y las responsabilidades legales.


  • Gabriela Garza
  • Tengo más de siete años en la empresa, he estado a cargo de noticieros en Telediario, redactando notas locales, nacionales e internacionales. Actualmente realizo contenidos a partir de entrevistas en radio para las diferentes plataformas de Multimedios.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite