El cuerpo sin vida de Paola, fue encontrado dentro de su domicilio en la colonia Jardines de San Ramón, se presume que el ataque fue cometido con un objeto punzocortante y las autoridades ministeriales ya se encuentran realizando las diligencias de ley correspondientes.
- Te recomendamos Al 50%, control de incendio forestal en Zacatlán: Salomón Céspedes Comunidad
Este viernes, familiares de la hoy occisa de 53 años de edad, acudieron al domicilio de la víctima debido a que no habían podido comunicarse con ella durante un lapso prolongado de tiempo, al no obtener respuesta desde el interior del inmueble procedieron a ingresar.
Una vez dentro del hogar en Paola, sus seres queridos la encontraron tendida en el piso y con diversas heridas sangrantes por lo que de inmediato dieron aviso al 911.
Paramédicos y policías municipales acudieron al domicilio ubicado entre la calle Tabachines y la 11 Sur, lugar donde los técnicos en urgencias y las autoridades locales, confirmaron la ausencia de signos vitales en la víctima.
Por lo anterior, peritos y forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver para identificar el móvil del crimen e intentar localizar a él o los responsables de apuñalar en múltiples ocasiones a Paola.
AAC