Un presunto vendedor de droga fue asesinado a balazos cerca de su domicilio en la colonia Ampliación en el municipio de Ixtaplauca. La víctima recibió al menos dos impactos producidos por arma de fuego en la cabeza, su cuerpo quedó sobre la calle de terracería a unos metros de su vivienda.
De acuerdo con la esposa del hombre, identificado como Marco Antonio, ella se encontraba dentro de la casa cuando escuchó los disparos y al salir encontró a la víctima tirada.
Pese a que arribaron cuerpos de emergencia a la zona, el hombre falleció en el lugar debido a la gravedad de las heridas.
- Vecinos indicaron a las autoridades que, Marco Antonio se dedicaba a la distribución y venta de mariguana, por lo que el ataque habría sido directo y relacionado con su actividad.
En el lugar fueron localizados dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros y la zona fue resguardada por elementos de la policía municipal, más tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
KVS