Dos hombres identificados como Carlos 'N', y su hermano apodado "El Carnes", fueron señalados como los presuntos responsables de quitarle la vida a Alejandro 'N', a quien según diversos testigos, apuñalaron luego de una riña por temas de consumo de alcohol.
- Te recomendamos "Orgulloso de ser poblano": Jo Canales recibe Cédula Real en Puebla Comunidad
La tarde del pasado domingo, Alejandro se encontraba jugando fútbol con un grupo de familiares y amigos, cuando dos hombres conocidos por su supuesta relación con diversos delitos como el asalto, robo a casa habitación y delitos contra la salud, se acercaron a ellos para exigirles que les dieran dinero.
Sin embargo, Alejandro se negó, por lo que comenzaron un intercambio de golpes. Posteriormente, horas más tarde, los agresores regresaron para enfrentar nuevamente a Alejandro, sin embargo, en esta ocasión hicieron uso de un arma punzocortante para apuñalarlo en múltiples ocasiones frente a sus familiares y amigos.
Cuando los supuestos homicidas vieron que la ciudadanía se comenzaba a aglomerar para atraparlos, los hermanos identificados como Carlos y 'El Carnes', huyeron a casa de su madre, quien según los vecinos "los encubrió, escondió y ayudo a huir".
Al lugar de los hechos llegó la policía, sin embargo, los agentes municipales explicaron a los afectados que no podían entrar a un domicilio a detener a los señalados sin una orden ministerial. Evento que causó el enojo de la ciudadanía quien comenzó a correr la voz, de que buscarían "justicia por propia mano".
El hoy occiso fue llevado a un anfiteatro donde sus familiares lo siguieron para intentar reclamar su cuerpo lo antes posible y así poder darle sepultura, mientras que, un grupo de hombres, quedó en espera de que alguno de los hermanos supuestamente involucrados saliera de su hogar para capturarlos.
CHM