Dos hombres fueron asesinados a balazos en calles de la colonia Loma Linda, en Guadalajara. Además se reportó la muerte de un hombre acribillado en Tlaquepaque.
- Te recomendamos Familiares de Tadeo y Elizabeth salieron a las calles para pedir justicia Comunidad
Al filo de las 21:00 horas del martes, vecinos de la calle Manantial reportaron a la policía haber escuchado detonaciones de arma de fuego.
Cuando llegó la autoridad encontró a un hombre tirado en medio de la calle gravemente lesionado a balazos. Paramédicos de la Cruz Verde hicieron su aparición para señalar que la persona ya no contaba con signos vitales. Junto al cadáver se encontró una bicicleta y varios casquillos percutidos de dos calibres distintos.
Posteriormente, en la calle Agua Marina y Arroyo, se encontró una segunda víctima también occisa por heridas de bala.
- Te recomendamos Crisis en IJCF dejó a 85 fallecidos sin posibilidad de ser identificados Comunidad
De los hechos existen dos versiones: la primera emitida por las autoridades que señala que los agresores fueron cinco sujetos, pero algunos testigos mencionaron que observaron a tres hombres correr despavoridos; los sospechosos vestían ropas oscuras y cubrían su rostro con pasa montañas.
Los hombres fueron identificados con sus apodos, El Pucho y El Loco, quienes presuntamente se dedicaban al robo.
Mientras que en otro hecho violento, un hombre fue asesinado a balazos ayer en la colonia Guayabitos, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
- Te recomendamos Disparan contra tres en Tlaquepaque; muere uno Policía
El crimen sucedió en la calle Facundo de Quiroga a su cruce con Presidentes. Pasadas las 23:00 horas, policías municipales se movilización a dicho lugar tras recibir varios reportes donde se alertaba de detonaciones de arma de fuego.
Cuando los patrulleros hicieron acto de presencia en el sitio avistaron a un sujeto tirado sobre la vía pública en medio de un charco de sangre.
Alrededor del cadáver se encontraron casquillos percutidos de varios calibres. Los vecinos dijeron no conocer a la víctima que aparentaba 30 años.
La colonia Guayabitos ha sido escenario de varios hechos violentos.
Los cuerpos fueron llevados a la morgue.
SRN