Luego de ser privados de la libertad por varios hombres armados en la colonia Alianza Real de Escobedo, tres jóvenes fueron asesinados a tiros junto al río Pesquería, en García.
Entre las víctimas se encuentran dos hermanos, además de que una cuarta persona baleada que logró sobrevivir, aunque hasta el momento permanece grave en el Hospital Universitario.
- Te recomendamos Se incendian dos vehículos de transporte escolar en Monterrey Policía
Los hechos fueron reportados en el retorno a desnivel que se ubica en el Libramiento Noroeste, entre las colonias Paraje San José y Real San Martín, cerca de los límites municipales.
Los jóvenes asesinados fueron identificados como Rubén Jaramillo Salas, de 27 años de edad, y los hermanos Daniel y Giovanni Domínguez Balderas, de 19 y 22 años, respectivamente.
El sobreviviente, Marco Antonio López Jaramillo, de 38 años, pudo explicar ante los policías que los responsables del ataque fueron varios desconocidos que se desplazaban en dos automóviles compactos.
Hasta el momento las autoridades complementan las investigaciones para determinar el móvil y la autoría del triple crimen.