Un hombre fue abatido de múltiples impactos de bala cuando conducía a bordo de su vehículo particular por la autopista México-Puebla entro del territorio de la Angelópolis; hasta el momento no se ha informado la identidad de la víctima y se presume que fue parte de un ajuste de cuentas.
La noche del pasado 25 de mayo una serie de automovilistas reportaron la presencia de un vehículo particular de color blanco abandonado a un costado de la autopista México-Puebla con altura del Hospital de Traumatología y Ortopedia del Estado de Puebla.
- Te recomendamos Prevén más de 600 mil visitantes para la capital poblana en verano de 2024 Comunidad
Ante los llamados recibidos por el 911, agentes de la Policía Estatal se acercaron a supervisar lo ocurrido, confirmando así la presencia de un hombre sin vida al interior del automóvil tipo Chevy.
De inmediato el área fue abanderada para la realización de los trabajos de investigación, mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) daba inicio a las indagatorias de ley para conocer a fondo los detalles del crimen.
El Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de cadáver y su traslado a un anfiteatro. Sobre la víctima solo se sabe que es un hombre de entre 35 y 40 años de edad, además de que recibió múltiples disparos por lo que se especula un posible ataque directo y ajuste de cuentas.
CHM