Un asesinato se registró en el municipio de Juárez el pasado viernes por la noche en la colonia Las Lomas, vecinos comentaron que escucharon una ráfaga a la cual, no le tomaron mucha importancia
Fue hasta este sábado por la mañana cuando vieron a un hombre tirado sobre la acera, con manchas de sangre e inmóvil, razón suficiente para llamar de inmediato a la policía.
La situación ocurrió en la calle Prolongación Pablo Livas, a la altura de Loma Prieta, ubicado al sur de la cabecera municipal del municipio antes mencionado en Nuevo León.
Los agentes ministeriales y policías locales se movilizaron y localizaron varios casquillos alrededor del suelo.
La víctima, presentó por lo menos cinco heridas de bala, a la altura del pecho y el muslo izquierdo. No fue identificado en el lugar, pero se brindó el dato de que el ahora occiso, tenía aproximadamente 45 años.
Vecinos de la zona comentaron haber escuchado una ráfaga el día jueves, un poco después de las 11 de la noche pero prefirieron quedarse dentro de sus casas.
Algunos habitantes de la zona informaron que los presuntos homicidas circulaban en una camioneta negra, en la que escaparon por la calle Loma Prieta.
aht