A un hombre lo mataron a balazos a fuera de la base de bomberos Guadalajara ubicada en la colonia Miravalle, en Guadalajara.
Al filo de la 01:00 de la madrugada del lunes, en la Avenida Bellas Artes al cruce con Luis Covarrubias, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.
Bomberos alarmados por las detonaciones que se escucharon a pocos metros de donde está su base, salieron a la calle para ver qué había sucedido, fue entonces que encontraron a un sujeto tirado mal herido.
Los rescatistas solicitaron una ambulancia, también le dieron parte a la policía del hecho criminal, desafortunadamente cuando llegaron los especialistas en urgencias médicas confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
El cadáver quedó tendido a media calle, en medio de un charco de sangre; presentaba varios impactos de bala. Alrededor del cuerpo se aseguraron casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros.
Se desconoce la identidad de la persona, también se ignora el móvil del crimen y no se tienen datos de los agresores. El cadáver fue llevado a la morgue.
MC