Un hombre fue asesinado a balazos en calles de la colonia Loma Dorada, en el municipio de Tonalá.
El crimen sucedió poco después de las 08:00 de la mañana del miércoles en la calle Paseo Loma Sur a su cruce con Circuito Loma Sur y Matamoros.
La víctima acababa de salir de su domicilio cuando fue atacada a balazos por sujetos desconocidos, sus familiares salieron de la casa al escuchar los balazos y encontraron al hombre tirado a media calle, en medio de un charco de sangre.
De inmediato llamaron al número 911 emergencias, al lugar arribaron paramédicos y policías municipales. Los especialistas en urgencias médicas revisaron a la persona y concluyeron que ya no contaba con signos vitales.
Los paramédicos señalaron que el cadáver presentaba cuatro heridas de bala: la primera en el pómulo derecho, dos más en el abdomen y el último en la barbilla.
Testigos señalaron que los agresores huyeron en una motocicleta roja. Alrededor del cuerpo la policía encontró casquillos percutidos, sin embargo, no se informó el calibre.
En primera instancia se mencionó que el fallecido era elemento de una corporación policiaca, información que fue descartada por los familiares del hombre asesinado.
Hasta el momento se ignora el móvil del crimen y el nombre del occiso. El cadáver fue llevado a la morgue donde será sometido a la necropsia de ley.
MC