Matan a taxista en calles del municipio de Coacalco, Edomex

La policía local informó que aproximadamente a las 05:00 horas recibieron una llamada reportando a una persona dentro de un vehículo con heridas visibles.

Fue hallado en la colonia República Mexicana. (Especial)

Alejandra Gudiño

Autoridades municipales de Coacalco dieron a conocer el asesinato de un hombre en calles de la colonia República Mexicana; el cadáver fue hallado en la madrugada al interior de un vehículo con cromática de taxi.

La policía informó que aproximadamente a las 05:00 horas se recibió una llamada alertando sobre la presencia de una persona dentro de un vehículo de la Dodge, tipo Matiz, con placas NVR-1986, que a simple vista presentaba disparos de arma de fuego.

Por lo que elementos policiacos y de los cuerpos de los servicios de emergencia se desplazaron al lugar, confirmando que en la calle Nayarit, casi frente al número 12B, cerca de la cabecera municipal de Coacalco, se encontraba el vehículo y en el interior un hombre sin signos vitales.

Se informó que en el lugar no se encontró a ninguna persona que pudiera proporcionar mayor información sobre el ataque y sólo fueron hallados algunos casquillos cerca del vehículo.

Más tarde se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para iniciar las primeras pesquisas, en tanto que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) con el fin de determinar tanto la identidad de la víctima como las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

MMCF

NOTAS MÁS VISTAS