Al salir a atender el llamado a su puerta, un joven, de 17 años de edad, fue asesinado por hombres armados en la colonia Moisés Sáenz, en Apodaca.
El asesinato sucedió a las 21:18 de la noche del sábado, sobre la calle Joaquín Amaro en su cruce con Alfonso Reyes; lugar en donde aparentemente habitaba la víctima.
- Te recomendamos Cae hombre tras asesinar a menor en San Nicolás Policía
Una fuente policiaca reveló que sujetos armados habían tocado la puerta y preguntaron por el joven, quien al salir fue atacado en al menos cuatro ocasiones y con diferente arma; posteriormente se dieron a la fuga.
El reporte se hizo de inmediato a los Policías Municipales y Protección Civil, quienes al arribo confirmaron que la víctima había perdido la vida, por lo que de inmediato la zona tuvo que ser acordonada.
De acuerdo con la fuente, en la escena del crimen se localizaron tres casquillos calibre .9 milímetros y uno más de .40 milímetros, además de un cartucho del mismo calibre.
También había un fragmento y un arma deformada; así como un envoltorio de plástico transparente que contenía una sustancia sólida cristalina.
Trascendió que el muchacho era apodado como "El Pepón" y que tenía un tiempo viviendo en esta casa, la cual es un punto de venta de droga desde hace varios años.
El lugar actualmente está acordonado y custodiado por elementos de la Policía de Apodaca.