Un conductor fue asesinado a balazos cuando circulaba la noche del viernes en calles del primer sector de la colonia Valle Verde, en Monterrey, Nuevo León.
El crimen se registró en el cruce de las calles Abedul y Jacaranda, en donde se registró la presencia de policías municipales y paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron el fallecimiento.
La víctima viajaba a bordo de una camioneta Nissan X-Trail color gris con placas de circulación de Nuevo León, pero no fue identificado en el lugar.
Vecinos escucharon al menos cinco detonaciones por arma de fuego y luego escucharon que un vehículo salió a toda prisa y quemando llanta.
La zona fue acordonada mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia recolectaban evidencias. Más tarde, arribó una unidad del Servicio Médico Forense.
Reportan vehículo con impacto de bala
En otro hecho distinto, el reporte de un auto que presentaba un impacto de bala, y el cual estaba estacionado en un complejo habitacional, movilizó a las autoridades en la zona de San Jerónimo en Monterrey.
Los hechos ocurrieron el mediodía de este viernes en la calle Arnulfo S. Garza en una zona residencial de acceso controlado, hasta donde acudieron elementos de la Policía de Monterrey, de la Agencia Estatal de Investigaciones y de Servicios Periciales.
El auto dañado es un Mazda blanco, el cual presenta un impacto de bala en la cajuela.
Debido a que los habitantes de Las Torres no escucharon alguna detonación y el vehículo no había sido movido, presumen que el proyectil pudo haber provenido de un Club de Cazadores ubicado en la zona, motivo por el cual exigieron una investigación para determinar si se encuentran en riesgo ante tal situación.