Poco después de haber sido declarado ganador de las pasadas elecciones para la presidencia auxiliar de Xopanapa, Mariano Gregorio Gutiérrez, fue hallado muerto en su domicilio, hecho que fue confirmado por Rogelio López Angulo, presidente municipal de la demarcación.
Fue la noche del pasado domingo cuando familiares del hoy occiso dieron aviso a los números de emergencia sobre la agresión que había sufrido el candidato electo como ganador a las elecciones auxiliares de Xopanapa, en Huauchinango, Mariano Gregorio Gutiérrez.
Según los reportes, un equipo de paramédicos arribó al lugar de los hecho, no obstante solo pudieron corroborar que el virtual ganador ya había perdido la vida a consecuencia de un machetazo en la cabeza.
Hasta donde se sabe, aún no hay detenidos por este homicidio. No obstante, el presidente municipal de esta demarcación, Rogelio López Angulo, confirmó el homicidio de quien sería el próximo presidente de la junta auxiliar señalada, quien además señaló que ya la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, investiga el caso para dar con él o los responsables.
AFM