Discusión por percance vial termina con conductor asesinado en Pachuca

Autoridades mantienen un operativo para localizar al presunto responsable del homicidio.

El ataque ocurrió en el bulevar Santa Catrina, a la altura de Real Madeira.
Guadalupe Trejo
Pachuca /

En Hidalgo buscan a conductor de automóvil March que, con arma blanca, privó de la vida a otro automovilista por riña vial en Pachuca.

Autoridades policiales y judiciales del estado de Hidalgo mantienen la búsqueda del conductor de un automóvil March, quien, tras una riña vial, atacó con un arma blanca a otro automovilista, quien terminó perdiendo la vida en Pachuca, Hidalgo.

Te recomendamos
Incremento al pasaje no es deseado, pero es necesario: Julio Menchaca


La agresión ocurrió en el bulevar Santa Catrina, a la altura del fraccionamiento Real Madeira, luego de una discusión de tránsito que escaló rápidamente y derivó en el hecho violento que terminó con la muerte de un hombre de 33 años de edad.

La víctima, identificada como Hugo E., viajaba a bordo de un Audi color blanco y, a pesar de que fue atendida de emergencia y trasladada con vida a la clínica del ISSSTE, finalmente perdió la vida debido a la gravedad de las heridas.

Tras el ataque, el presunto responsable huyó del lugar. Información extraoficial señala que escapó en un Nissan March color negro, con placas LHR-378-C, tomando rumbo hacia el municipio de Actopan, Hidalgo. Desde ese momento, corporaciones de seguridad y autoridades ministeriales mantienen un operativo de localización para dar con su paradero, al ser considerado el principal sospechoso del homicidio.

Las autoridades confirmaron que el caso es investigado bajo la posible tipificación de homicidio doloso, delito que podría alcanzar una pena de hasta 30 años de prisión conforme al Código de Procedimientos Penales del Estado de Hidalgo. La búsqueda del presunto homicida continúa, mientras se recaban testimonios y evidencias para esclarecer plenamente los hechos.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite