En plena vía pública del municipio de San Martín Texmelucan, un hombre fue asesinado mientras caminaba por las calles donde transeúntes fueron sorprendidos por lo ocurrido y sólo pudieron ser testigos de como huía el presunto responsable.
Este 28 de abril, ciudadanos de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo fueron testigos de cómo le arrebataron la vida a un sujeto en la calle Aquiles Serdán, donde vieron caer el cuerpo inerte de la víctima quien recibió un tiro en la cabeza.
Por lo anterior, los civiles dieron aviso a las autoridades locales, por lo que agentes de la Policía Municipal acudieron hasta la zona donde iniciaron la búsqueda del presunto responsable quien huyó del lugar de los hechos.
Al no tener mayores resultados fue necesaria la presencia de personal forense y ministerial de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), sin embargo se realizó el levantamiento de cadáver y traslado del mismo en calidad de desconocido; al momento ya se investiga el móvil de su homicidio.
AFM