Desafortunadamente, en el marco del Día Internacional de la mujer, la vida de Liliana, de la pequeña Keila y de un ser más, que venía en camino, fueron apagadas violentamente en Tlajomulco.
La mujer de 27 años con cuatro meses de gestación y su hijita de 8 años, fueron encontradas muertas con heridas de navaja dentro de su departamento con número 29-C ubicado en la calle Andador Cornalina y Tanzanita en el fraccionamiento Real del Sol.
- Te recomendamos Encuentran mujer muerta en motel de Zapopan; sería el quinto feminicidio de marzo Policía

¿Cómo descubrieron los cuerpos de Liliana y Keila?
La madre de Liliana estuvo sumamente preocupada por su hija y su nieta desde el pasado sábado en que trató de contactarla sin tener respuesta, hasta este lunes que cerca de las 5 de la tarde pidió a un familiar la acompañara para ir hasta su casa y entrar a revisar, pues estaba desesperada por saber algo de ellas.
Desgraciadamente, la madre de Liliana vivió el horror cerca de las 7 de la noche, cuando la señora pudo ingresar al departamento con facilidad, pues la cerradura no tenía ningún tipo de seguro.
Al ingresar a la casa, vio con sus propios ojos una escena dantesca: a su hija sin vida, sentada al pie de la cama con por lo menos una herida profunda en el cuello. Mientras que el cuerpo de la pequeña Keila estaba en el baño, sin ropa y también herida del cuello.
¿Quién es el responsable de estos nuevos feminicidios?
Sus vecinos, dijeron que Liliana se encontraba feliz esperando a un nuevo bebé desde hace cuatro meses, pero que hace días había discutido con su pareja sentimental al que identificaron como “Pepito”, del que aún no se tiene paradero.
Al sitio llegaron policías de Tlajomulco y agentes de la Fiscalía de Jalisco para procesar la sexta y séptima carpeta abierta por feminicidio en lo que va de marzo 2025 en Jalisco. Ante las declaraciones de los vecinos, las autoridades sospechan de la pareja sentimental de Liliana.
Hace una semana, también fue asesinada por su pareja Astrid Cruz de 38 años y su hijo Fernando, de 16 años en Zapopan. Hasta ahora, no hay detenidos por ninguno de estos feminicidios y homicidio.
OV