Este sábado un hombre fue asesinado a balazos en las inmediaciones de la Central de Abastos de Querétaro, aparentemente por un ataque directo perpetrado por dos personas a bordo de una motocicleta.
Los hechos fueron registrados mientras la víctima se encontraba a un costado de una caja de un tráiler y el lugar estaba abarrotado de clientes.
Los atacantes accionaron sus armas contra el hombre, quien perdió la vida en el lugar. Posteriormente, huyeron del sitio con rumbo desconocido.
La emergencia fue reportada al 911, por lo que paramédicos del CRUM se movilizaron rápidamente al lugar y al llegar, confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Por otro lado, la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Querétaro, quienes acudieron como primeros respondientes a tomar conocimiento y esperaron el arribo de los servicios periciales.
De acuerdo con la información oficial, hasta el momento no hay personas detenidas por este homicidio, pero a través de redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que se trabaja para localizar a los probables responsables.
ksh