Habitantes de una vecindad fueron testigos del fatídico momento en que un hombre fue baleado y abandonado en medio del inmueble donde tras varios momentos de agonía perdió la vida.
Fue la noche del domingo cuando habitantes del Barrio de San Antonio en Puebla capital, reportaron que un hombre de entre 30 a 35 años de edad, había sufrido un ataque a mano armada en el inmueble 112 de la 28 Poniente.
De igual manera, los testigos aseguraron que hicieron todo lo posible por evitar que el masculino se desangrara, sin embargo, las lesiones que le provocó su victimario eran demasiado severas.
Así mismo, señalaron que a pesar de haber llamado a los números de emergencia casi de manera inmediata después del atentado, la ambulancia tardó demasiado tiempo en llegar, por lo cual a su arribo solo fueron capaces de constatar la muerte del hombre.
Elementos de la Policía y la Fiscalía General del Estado (FGE), tuvieron que arribar al edificio y realizar los peritajes correspondientes del cadáver que quedó tirado fuera del interior 12.
Hasta el momento no se ha revelado la identidad del hoy occiso, sin embargo, se especula que su homicidio pudo haber sido causa de un conflicto personal, ya que momentos antes de los disparos los vecinos escucharon gritos y pelea verbal.
AFM