Matan a hombre a balazos en la entrada de una casa en Escobedo, NL

Se presume que la víctima era perseguida por sujetos armados e intentó resguardarse en un domicilio.

La víctima presentaba cuatro impactos de arma de fuego en el tórax. Leyda Estrada
Leyda Estrada
Escobedo, Nuevo León /

Un hombre murió de al menos 5 impactos por arma de fuego en la entrada de un domicilio en calles del municipio de Escobedo, Nuevo León.

La agresión se registró a las 21:00 horas del lunes en una casa de la calle Camino, entre las calles Escobedo y Ocampo, en la colonia Eulalio Villarreal Ayala hasta donde acudieron diversas autoridades.

Según el primer informe el hombre habría sido perseguido por sujetos armados que le dispararon en diversas ocasiones, por lo que se presume que la víctima intentó resguardarse en dicha vivienda donde cayó herido y murió en la entrada de la casa.

Aunque al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja ya nada pudieron hacer por el hombre, el cual ya no contaba con signos vitales.

El fallecido no fue identificado en el lugar, sin embargo se informó que se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años, vestía playera en color azul, short en color negro y sandalias azules. 

Además presentaba cuatro impactos de arma de fuego en el tórax y uno más en el antebrazo.

En el lugar fueron localizados mas de diez casquillos percutidos, la zona de la agresión fue resguardada por los elementos de la policía de Fuerza Civil, quienes recabaron la información correspondiente.

Por su parte agentes ministeriales y periciales realizaron la indagatoria de dicho asesinato que causó la conmoción de los vecinos del sector, quienes refirieron haber escuchado las detonaciones, a este punto también arribaron algunos familiares del fallecido.

En tanto personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo del hombre al anfiteatro para la autopsia de ley.


nrm

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.