De múltiples disparos fue como un hombre fue abatido en el Puente de Colapan, perteneciente al municipio de Cuautinchán, según las primeras versiones, los hechos fueron parte de un pleito personal y el caso ya es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE).
El fin de semana, pobladores de Cuautinchán llamaron a emergencias para reportar que un grupo de personas se habían visto involucradas en una riña por aparentes cuestiones personales.
- Te recomendamos Coparmex respalda acciones de gobierno de Puebla contra inseguridad Negocios
Aunque todavía se desconoce el núcleo del problema entre civiles, la familia de la víctima señaló que el hombre era un comerciante de mármol y que sus victimarios lo interceptaron en el Puente de Colapan en dos camionetas, descendieron de sus vehículo y dispararon contra la víctima.
Tras el ataque, los hombres huyeron con rumbos distintos y hasta ahora no se sabe nada de su paradero o identidad. Agentes de la Policía Municipal arribaron al sitio en cuestión donde resguardaron la escena del crimen.
El Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de cadáver, mientras que Agentes de Investigación Estatal iniciaron las indagatorias para intentar encontrar a los sujetos responsables y presentarlos ante el Ministerio Público.
AAC