Un hombre fue presuntamente asesinado por al menos dos sujetos dentro de un domicilio, al que los propios homicidas le prendieron fuego para borrar evidencias, en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León.
Los hechos fueron reportados poco después del amanecer del jueves en una vivienda ubicada en la calle Cobre, entre Platino y Acero, en la colonia Bosques de Castilla, hacia el sur de la cabecera municipal.
- Te recomendamos Desaparece joven de 16 años en colonia Valle de Santo Domingo en San Nicolás Estados
Por el momento el inmueble, con el cuerpo y un vehículo destruido su interior, permanece bajo custodia, pues las autoridades policiacas esperan la orden de cateo para realizar la inspección.
Elementos de Protección Civil y Bomberos de Salinas Victoria se movilizaron luego del reporte que hicieron los vecinos sobre el domicilio en llamas, en cuya cochera quedó completamente dañado un automóvil compacto.
Tras sofocar las llamas, los brigadistas se percataron de que en el interior de la finca estaba el cadáver de un hombre, el cual presentaba algunas quemaduras.
Fue hasta el arribo de los policías municipales que trascendió la versión de un posible homicidio, pues el ahora occiso presentaba otras lesiones y no se descartaban heridas de bala.
Además, trascendió que en el lugar fueron localizados varios casquillos de arma corta, por lo que de inmediato fue acordonada la escena, para la preservación de los indicios.
Algunos vecinos de aquel sector de Bosques de Castilla indicaron que en la casa donde ocurrieron los hechos solían reunirse personas extrañas o sospechosas, posiblemente para consumir bebidas alcohólicas o drogas.
nrm