Un hombre fue asesinado por sujetos armados mientras ingería bebidas alcohólicas al exterior de una vivienda en calles del municipio de Guadalupe.
Los hechos ocurrieron en el cruce de Adolfo López Mateos y Guanajuato, en la colonia Provivienda Guadalupe.
- Te recomendamos Vinculan a proceso a asesino de familia en Juárez Policía
Testigos revelaron que la víctima, de aproximadamente 35 años, bebía cervezas con su amigo, cuando de pronto éste ingresó a su casa.
Desde el interior habría escuchado disparos, y al salir de su vivienda lo observó tendido sobre el pavimento con una profunda herida de bala.
De inmediato solicitó el apoyo de cuerpos de emergencia, por lo que paramédicos de Cruz Verde revisaron a la víctima, así como personal de Cruz Roja, que al final dictaron el fallecimiento del hombre.
Trascendió que el occiso se dedicaba a la compra-venta de autos, y presentaba dos heridas de bala, una en la cabeza y otra más en el hombro derecho.
Aunque no se reveló su nombre, las características del fallecido corresponden al de una estatura aproximada de 1.70, tez aperlada, complexión robusta, cabello y barba negra corta y sin tatuajes visibles. Vestía playera verde tipo polo, pantalón de mezclilla azul, tenis negros.
Personal de la Policía de Guadalupe y agentes ministeriales llegaron para crear un perímetro de resguardo, mismo que posteriormente fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.
Luego de varias horas el cuerpo fue trasladado para la autopsia de ley.
Atacan a balazos a hombre en Monterrey
Un hombre fue atacado a balazos en calles de la colonia Estanzuela, al sur de Monterrey.
El ataque ocurrió en el cruce de Santa Anita y La Hacienda, cuando un hombre de entre 40 y 45 años barría el frente de su vivienda.
De pronto personas armadas a bordo de un coche dispararon entre cuatro y seis ocasiones, para luego escapar.
Personal de Cruz Roja y Fuerza Civil llegaron hasta el sitio, en donde atendieron a la víctima y la trasladaron a un hospital de la localidad.
No se informó la gravedad de las lesiones, aunque una fuente reveló que el ataque pudo estar ligado a la venta de droga.