En presencia de una mujer y un niño, dos hombres fueron asesinados a balazos en el interior de un domicilio que hace un año también fue escenario de otro crimen, en San Nicolás de los Garza.
- Te recomendamos Niña que murió tras ser atropellada por tráiler acababa de bajar de un camión Comunidad
La agresión se registró durante la tarde del miércoles sobre la calle Alabastro, en su cruce con Roberto G. Sada, en el primer sector de la colonia Corral de Piedra, en el citado municipio.
Una fuente detalló que las víctimas huían de sus agresores al ser perseguidos desde cuadras antes.
Los tripulantes alcanzaron a llegar al domicilio y se resguardaron, pero los pistoleros ingresaron y los amagaron.
La esposa de uno de los fallecidos contó que los agresores llegaron exigiendo un dinero, luego la taparon con una toalla y le solicitaron que le tapara los oídos al niño.
Posteriormente se escucharon las detonaciones y luego huyeron en el automóvil que se trasladaban, y además se apoderaron de un carro de uno de los fallecidos.
Las víctimas fueron identificadas como Erick, de 39 años, mientras que su amigo solo fue señalado con el apodo de “El Pollo”.
Las autoridades analizan las cámaras de seguridad de domicilios aledaños para dar con el paradero de los agresores.
Se incendian tejabanes en Escobedo
Un fuerte incendio se registró la tarde del martes en los tejabanes de la colonia Nueva Esperanza, ubicados en el municipio de Escobedo, Nuevo León, a las orillas del río Pesquería.
Al menos 12 tejabanes se consumieron en su totalidad, dejando sin hogar a alrededor de 30 familias, y afectando a otras 16, quienes sufrieron daños parciales en sus viviendas.
En un inicio, al siniestro arribó Protección Civil de Escobedo y el Patronato, por lo que activaron el protocolo Sistema Estatal de Protección Civil.
A su vez llegaron las demás corporaciones, así como Agua y Drenaje y Bomberos HG.