Un hombre fue asesinado frente a su esposa con diversos disparos, en un hecho en el que los asesinos huyeron; hasta el momento no hay detenidos por este caso y las indagatorias señala que podría tratarse de un ataque directo.
Al salir de una tienda de la colonia Froylan, en el municipio de Quecholac, un hombre de 35 años de edad que caminaba con su esposa, fue interceptado por un par de personas que le amenazaron con armas de fuego.
- Te recomendamos ¡Adiós, comandante! Guillermo Martínez es la primera baja del Club Puebla Liga Mx
Tras ver a su víctima de frente, los criminales dispararon en diferentes ocasiones para arrebatarle la vida y después huir de la zona. La esposa del hoy occiso presenció el asesinato y llamó a emergencias para pedir auxilio.
Testigos del ataque apoyaron a la mujer en cuestión para subir al afectado a la batea de una camioneta particular tipo pickup, para trasladarlo hasta un hospital de la localidad.
No obstante, al arribar al inmueble y ser revisado por médicos, se certificó que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que se inició el proceso de informe a las autoridades ministeriales.
Agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio donde resguardaron el perímetro y se entrevistaron con algunos testigos que confirmaron la versión del presunto ataque directo.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las indagatorias correspondientes y el levantamiento de cadáver para intentar identificar el móvil del crimen, sin que hasta el momento exista mayor información sobre la identidad de la víctima.
Es importante destacar que la hoy viuda que se encontraba a un lado de la víctima fatal, resultó ilesa y solamente fue asistida al presentar una crisis nerviosa.
CHM