A sangre fría un hombre fue asesinado en la puerta de una tienda de conveniencia en el municipio de Apodaca.
Dante Horacio Cavazos Gallegos, de 36 años, se dirigía al establecimiento comercial ubicado en el cruce de las calles Hacienda de Jacarandas y Guatemala, en la colonia Los Pinos, cuando de pronto, según testigos, un auto compacto tipo Chevy en color azul y con vidrios polarizados, se acercó a exceso de velocidad.
- Te recomendamos Camioneta choca contra barda de estacionamiento de plaza comercial Policía
Los mismos testigos refirieron haber escuchado diversas detonaciones de arma de fuego, por lo que se tiraron al suelo, y al levantarse, pudieron percatarse que Cavazos Gallegos se encontraba boca abajo en el estacionamiento de la tienda, aunque al acercarse y verlo inmóvil, notaron que una mancha de sangre avanzaba por el pavimento.
De inmediato el incidente fue notificado al número de emergencias 911, aunque al momento en que llegó Protección Civil de Apodaca, Dante ya había fallecido.
El sitio fue custodiado por gran número de elementos de seguridad de distintas corporaciones, tales como la Secretaría de Seguridad de Apodaca, Fuerza Civil, agentes ministeriales y Policía Militar.
A escasos metros de la víctima fueron ubicados varios casquillos calibre 40, en tanto que el cuerpo presentaba diversas heridas de arma de fuego.
Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia levantaron las pruebas y buscaron cámaras de vigilancia que pudieran haber videograbado el ataque.