Un hombre fue encontrado muerto, esposado y con al menos tres heridas de bala en la cabeza, en el Libramiento Noroeste, en García, en un punto donde la delincuencia ha abandonado los cuerpos de sus víctimas.
Con este suman tres asesinatos los reportados en el mismo sitio, desde el pasado 13 de enero, entre una zona industrial y la colonia Mitras Poniente, hacia el norte de la localidad.
- Te recomendamos Elementos del Ejército consideran un honor servir a México: “Mi motivación fue mi familia” Comunidad
El crimen fue descubierto momentos después del mediodía del lunes en el kilómetro 17 de la mencionada arteria, a la altura del retorno en el río Pesquería, o el acceso a la colonia Paraje San José.
Se trató de un masculino de aproximadamente 35 años, de tez morena y complexión media, quien vestía pantalón de mezclilla gris oscuro, camiseta azul de manga larga y calcetones azules. No traía zapatos.
La víctima presentaba una herida de bala en la frente, otra en el parietal derecho y una más en el pómulo del mismo lado.
Al lugar acudieron policías municipales, soldados del Ejército Mexicano y agentes ministeriales, quienes se hicieron cargo de las indagatorias.
El 13 de enero, en el mismo sitio las autoridades reportaron el hallazgo de un cadáver hombre calcinado y decapitado.
El pasado 5 de febrero, semidesnudo y con diversas lesiones, un hombre fue hallado sin vida en el kilómetro 16 del libramiento, frente a Ciudad Industrial Mitras.