Asesinan a un hombre al salir de su casa en Coronango, Puebla

El cuerpo sin vida del hombre de aproximadamente 53 años de edad, cayó al piso, mientas que el responsable subió a su automóvil y huyó de la escena del crimen.

Aspectos de zona acordonada | Archivo Milenio
Puebla /

De múltiples disparos fue como un hombre terminó siendo ejecutado afuera de su domicilio en el municipio de Santa María Coronango, hasta ahora se desconoce la identidad del victimario, aunque el caso se encuentra bajo análisis de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La tarde de este jueves, un hombre que recientemente salía de su casa, fue sorprendido por un masculino quien, a decir de testigos, llegó en un vehículo particular para confrontar al afectado.

Te recomendamos...
Trasladan cadáver en batea de camioneta; Fiscalía de Puebla fija postura

Aunque se presume que el responsable habría forcejeado con su víctima, aparentemente para intentar obligarlo a subir a su vehículo, se ha expuesto que el afectado intentó defenderse y se resistió, lo que llevó al agresor a sacar un arma y dispararle en repetidas ocasiones.

El cuerpo sin vida del hombre de aproximadamente 53 años de edad, cayó al piso, mientas que el responsable subió a su automóvil y huyó de la escena del crimen.

Algunos vecinos de la calle El Mirador, perteneciente a San Francisco Ocotlán, salieron de sus casas para averiguar el motivo de las detonaciones, momento en que aseguran, haber visto al asesino escapar y notar la presencia de la víctima en el piso.

Tras este evento, los ciudadanos llamaron a emergencias e informaron los detalles de lo ocurrido, por lo que agentes de la Policía Municipal de Coronango, llegaron hasta la escena para custodiar el perímetro.

Mientras tanto, la Fiscalía tomó conocimiento de lo ocurrido y tanto su personal, como forenses, realizaron. El levantamiento de cadáver y su traslado a un anfiteatro para el análisis del caso.

AAC

  • Jesús Zavala
  • Reportero de nota roja

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.