Tres hombres fueron ejecutados en el municipio de Apaseo el Grande, Guanajuato, mientras intentaban resguardarse en una vivienda ubicada en la Privada Amado Nervo, de la colonia Loma Bonita; luego de que aparentemente habrían sido perseguidos por un comando.
Fue cerca de las 9 horas de la mañana, cuando después de varias llamadas al número de emergencias 911 se alertó a las autoridades sobre varios sujetos que se encontraba heridos por disparos de arma de fuego en dicho lugar.
Testigos señalaron haber visto como un comando emprendía una persecución en contra de las víctimas, momentos en los que hubo intercambio de disparos desde las unidades en las que se transportaban y tras arribar al domicilio donde intentaron ingresar, fueron abatidos a balazos.
A la llegada de las autoridades al lugar de los hechos, se encontraron los cuerpos de tres hombres, quienes aún no han sido identificados, tendidos justo en el acceso a una casa, todos con impactos de bala en tórax, espalda y cabeza; así como también se localizó una camioneta en la que viajaban las víctimas, la cual tenía más de 20 impactos de bala.
La Fiscalía Regional se encuentra ya investigando el caso, tratando de encontrar el móvil del caso.