A alrededor de las tres de la madrugada de este martes 30 de noviembre, el señor Jorge Ramos recibió una notificación de que su hijo, Iván Ramos había sido presuntamente asesinado a balazos en el barrio de Santa Anita, en inmediaciones del lugar donde vivía en la intersección de las calles 24 Poniente y 13 Norte.
En una primera instancia, el señor Ramos había acudido a otro domicilio donde pensó que se podía haber encontrado su hijo, sin embargo, después regresó al barrio de Santa Anita, en donde encontró el cuerpo de su hijo golpeado y con impactos de arma de fuego.
Así lo narró el señor Ramos, quien exigió justicia tras la muerte de su hijo, y pidió a los vecinos del barrio cooperen con las autoridades correspondientes para el hallazgo de pruebas que permitan esclarecer el hecho violento del que dijo fue víctima su hijo de 21 años de edad.
Esta mañana, el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal, además de que personal de la Fiscalía General del Estado acudieron al punto para realizar las labores de investigación y levantamiento del cuerpo. .
El señor Ramos dijo desconocer si su hijo tenía problemas, pero por la forma en la que dejaron su cuerpo golpeado, lamentó la forma cruel en la que fue ultimado este joven en la zona del barrio de Santa Anita, aledaño al Centro Histórico de la capital poblana.
Hasta el momento las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía Estatal, en tanto, los familiares de Iván, aclaman justicia y que el caso no quede impune, por lo que pidieron a los vecinos ayuden con la entrega de videos de cámaras de vigilancia en el punto.
AFM