Mujer es asesinada presuntamente por su esposo mientras dormía en Juárez, NL

Trascendió que la pareja estaba separada, sin embargo, el hombre regresó al domicilio en busca de una reconciliación y aparentemente ante una respuesta negativa acabó con la vida de la mujer.

El crimen se registró durante la mañana del martes | Agustín Martínez
Agustín Martínez
Juárez, Nuevo León /

Presuntamente ante la negativa de una reconciliación, un hombre asesinó a puñaladas a su esposa mientras dormía en el municipio de Juárez, Nuevo León.

La pareja estaba separada desde hacía dos años debido a una supuesta infidelidad del varón, quien ingresó sigiloso a la vivienda en horas de la madrugada y cometió la agresión, tras la cual intentó suicidarse con la misma arma, pero sólo quedó herido y fue hospitalizado.

El feminicidio fue cometido poco antes de las 05:00 horas del martes en un domicilio de la calle Lomas de Noruega, entre Lomas de Suecia y Los Fresnos, en la colonia Ampliación Rancho Viejo.

Como Alma Delia Dueñez Alvarado, de 44 años, fue identificada la víctima, ama de casa, cuyo cuerpo quedó sobre su cama después de ser atacada con un cuchillo de cocina.

El presunto agresor, su marido, responde al nombre de José Merced Coronado Mendoza, de 44 años, de oficio albañil y quien se causó diversas heridas en el pecho, quedando en condiciones delicadas.

Al momento del ataque se encontraban en otros cuartos de la casa dos hijos de la pareja, de 15 y 20 años, pero ellos no se percataron de nada, hasta que fueron despertados por los policías que atendieron el auxilio.

Trascendió que, durante los últimos meses, fueron varias las ocasiones que José Merced le pidió a Alma Delia reanudar la relación, pero presuntamente ella lo rechazó al haberle perdido la confianza.

Hace unos días él revisó el celular de la señora y se dio cuenta de que estaba saliendo con otro hombre, lo que habría causado su ira.

Después de intentar estrangular a su esposa la atacó con el cuchillo, luego intentó suicidarse con la misma arma y, tras quedar herido, él mismo llamó a la policía.

mrg

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.