Un hombre que presuntamente se dedicaba a recolectar latas de aluminio y otros materiales reciclables, fue ejecutado a balazos la mañana del jueves en la orilla de la carretera a Monclova, en el municipio de Abasolo, Nuevo León.
A lado del cadáver, donde los peritos recolectaron varios casquillos de arma corta, el o los homicidas dejaron una cartulina con un mensaje atribuido a un grupo de delincuentes.
- Te recomendamos Detienen a segundo aficionado de Rayados, presunto agresor de paramédicos Liga Mx
El incidente fue reportado momentos después de las 8:00 horas en una zona despoblada a la altura del kilómetro 19 de la mencionada vía interestatal, cerca de los límites con Hidalgo.
La víctima, de entre 30 y 35 años de edad, no fue identificada, y se dijo que aparentemente estaba recolectando latas y materiales para reciclar, los cuales colocaba en un carrito metálico.
El ahora occiso, de complexión delgada, tez morena y 1.65 de estatura, tenía cabello corto y vestía bermuda beige y camiseta en tono claro.
Fueron automovilistas y transportistas quienes se comunicaron al número de emergencias 911, tras observar al hombre sin reacción en el lado sur de la carretera, junto a la carpeta asfáltica.
Aunque al principio se creyó que se trataba de un accidente vial, al instante la investigación cambió de rumbo al llegar al sitio los agentes ministeriales y observar la escena.
Momentos después del mediodía el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, en Monterrey, donde las autoridades buscarán identificar a la persona y conocer su modo de vida.
Muere hombre tras ataque a balazos en Linares
Un hombre fue atacado a balazos con un arma larga la mañana de este jueves en el municipio de Linares, Nuevo León.
De acuerdo con testigos, los hechos se registraron en la calle Niños Héroes, entre Juan Aldama y Pedro Noriega, en la zona centro del municipio, frente al Parque del Niño.
En el lugar, según la información proporcionada, hombres armados atacaron a un vehículo en movimiento.
Posteriormente bajó el conductor, quien trató de correr para ponerse a salvo, sin embargo, se desvaneció a lado del automóvil.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y revisaron al hombre de aproximadamente 35 años, quien ya no contaba con signos vitales.
nrm